¿Qué es el modo dios de Windows y cómo activarlo?

Vitracky

El modo dios de Windows, también conocido como GodMode, uno de los secretos mejores guardados de Microsoft, desde Windows 7 hasta el presente Windows 10. Es un truco de Windows que consiste básicamente en crear una carpeta normal, pero que al incluirle cierto código en su nombre, Windows la convierte en una carpeta especial, llena de accesos directos a herramientas y funciones avanzadas. En su interior se encuentran más de de 200 opciones de configuración avanzadas y personalización de Windows, incluyendo algunas que no podemos encontrar en el Panel de Control, además estás se encuentran divididas en 36 categorías dependiendo de su funcionalidad (Este número puede varías de una versión a otra de Windows). ¡Ojo! No hay que hackear nada, ya que es algo que está presente de forma oficial por parte de Microsoft.

¿Cómo crear esta carpeta?

Paso 1: Nos situamos en la ubicación donde queremos crear la carpeta, cliqueamos con el botón derecho del ratón y le damos a Nuevo – Carpeta.

Paso 2: Nombramos la carpeta con el siguiente nombre y le damos a Enter.

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Paso 3: ¡Aquí la tenemos! Nos aparecerá con el siguiente formato y sin nombre.

Paso 4: Entramos dentro de la carpeta cliqueando dos veces y ya nos aparecerá todo organizado por categorías.

Recomendación: Si no tenemos los suficientes conocimientos para tocar estas opciones que ofrece esta carpeta, mejor no tocarlas.